Inicio » FAQ

P: ¿Dónde puedo comprar hoy mismo?
R: Puede ir a http://www.baoya-ev.com/ o llamar a nuestra línea directa de ventas internacionales +86-531-88892082 o +86-531-88892778, para realizar una cotización. También puede visitar http://baoya-ev.manufacturer.globalsources.com/.

P: ¿Cuál es el rango de distancia recorrida por carga?
R: El rango por carga variará con la velocidad de conducción y el terreno. El rango estimado de los automóviles eléctricos Baoya es 160 kilómetros.

P: ¿A qué velocidad funciona?
R: La velocidad máxima de los automóviles eléctricos Baoya es de 100 kmh.

P: ¿Con qué rapidez se carga?
R: Los vehículos Baoya se pueden recargar a un 80% de su capacidad en sólo 40 minutos. El tiempo total de carga es de 4 a 8 horas con los enchufes eléctricos estándar de 110 V, 220 V.

P: ¿Cuánto tiempo duran las baterías?
R: La duración de la batería depende de muchos factores, como los hábitos de conducción, el porcentaje de descarga por ciclo, y las temperaturas extremas. En general, las pilas durarán de 4 a 6 años

P: ¿Puedo conducir por la autopista interestatal?
R: No. Los vehículos Baoya están diseñados para la conducción urbana, a un velocidad promedio dentro de la ciudad. Es ahí en donde consigue su máxima eficiencia energética, no es de alto rendimiento o alta velocidad..

P: ¿Cómo se realiza el mantenimiento?
R: Los automóviles eléctricos son vehículos de muy bajo mantenimiento, los motores de combustión de gasolina tienen miles de piezas móviles, todas ellas necesitan de un mantenimiento periódico. El motor eléctrico tiene básicamente una parte móvil. No hay filtros, no hay un sistema de refrigeración, escape, radiador o sistema de combustión, etc.

P: ¿Cómo se conduce un automóvil eléctrico?
R: Es como conducir un automóvil de gasolina, pero con una batería. Tiene todas las comodidades de un auto común, pero con menos mantenimiento y menos ruido.

P: ¿Hay suficientes estaciones de carga ?
R: Se están implementando en EE.UU. y Europa.

P: ¿Son los autos eléctricos más lentos que los autos de gasolina?
R: No, los automóviles eléctricos pueden ser tanto o más rápidos que los vehículos de combustión.

P: ¿Se puede cargar el coche eléctrico en casa?
R: Sí, puede utilizar tomas estándar de 110V o 220V.

P: ¿Los automóviles eléctricos son ruidosos?
R: No,son más silenciosos que los vehículos de gas

P: ¿Son seguros los coches eléctricos ?
R: Sí. Están equipados con cinturones de seguridad y bolsas de aire. Además, han sido aprobados por el Departamento de Transporte de EE.UU.

Otros productos
  • Camioneta eléctricaLa camioneta eléctrica es un producto respetuoso del medio ambiente, ayudando a reducir el enorme de costo mantenimiento y combustible para los vehículos de servicio público, empresas, contratistas y gobiernos. Con una capacidad de carga máxima de 1.800 libras, es capaz ...
  • E-ScooterEl E- Scooter se puede clasificar en dos tipos: 3kW y 5kW. El primer tipo está equipado con una batería de litio de 60V, que puede proporcionar una velocidad máxima de 60 km/h, y un alcance de 60 km. El segundo tipo puede ofrecer una velocidad máxima de hasta 90km/h ...