Inicio » Sobre nosotros

Shandong Baoya New Energy Vehicle Company Ltd. Es un fabricante chino de vehículos eléctricos. Nuestra empresa se especializa en la investigación, desarrollo, producción y venta de vehículos propulsados por nuevas energías. Incluyendo: automóviles eléctricos, minivans eléctricas, motocicletas eléctricas y bicicletas eléctricas, nuestros productos ofrecen un rendimiento técnico superior y una apariencia elegante, siendo ideales para innumerables aplicaciones.

Somos una sociedad anónima con tecnología de punta, nuestra empresa es una industria líder en investigación y desarrollo de vehículos eléctricos, así como la primera fábrica nacional, moderna y construida exclusivamente para el diseño de los vehículos eléctricos.

Nuestras filiales incluyen Shandong Baoya New Energy Automobile Company Ltd., Dezhou Baoya New Energy Automobile Company Ltd., Jinan Baoya Industry, y Trade Company Ltd. Con una inversión total de aproximadamente 317 millones de dólares y unas instalaciones que cubren más 666,670 metros cuadrados, capaces de alcanzar una producción anual 300.000 automóviles, con un valor de alrededor de 1586 millones de dólares.

Con el fin de ofrecer productos de nuevas energías con alta calidad a nuestros clientes, nos basamos en nuestra amplia experiencia en la gestión de producción. De hecho, nuestra empresa opera en estricta conformidad con el sistema de gestión de calidad ISO9001: 2008 sistema de gestión de calidad. Además, hemos perfeccionado los métodos de supervisión de calidad y pruebas de control empleados en la fabricación de nuestros vehículos eléctricos. Por eso, nuestros productos han logrado numerosos certificados internacionales autorizados, incluyendo: EEC, EC, DOT, y EN15194. Además, nuestra empresa es el primer fabricante de automóviles eléctricos en China en obtener la certificación europea.

Controlamos los costos mediante la selección de los proveedores de alta calidad, y el uso de materias primas locales de las cercanías. Además, para ahorrar en los costos de operación, se promueve la coordinación y la cooperación entre el departamento de diseño, departamento de ventas, departamento financiero, departamento de compras, y todos los demás departamentos. Además, brindamos capacitación regular para nuestro personal y realizamos pruebas de funcionamiento de competencia para asegurar que nuestros empleados están trabajando con eficacia. A través de una producción eficiente, podemos reducir aún más los costes laborales.

Nuestra empresa cuenta con más de 600 empleados, 40 por ciento de los cuales son técnicos altamente cualificados. El setenta por ciento de nuestros empleados tienen una licenciatura o un grado superior. Asimismo, contamos con nuestro propio equipo de investigación y desarrollo, integrado por más de veinte talentosos expertos y profesores.

En los últimos diez años, nuestro personal ha acumulado una rica experiencia en el desarrollo y producción de nuestro coche eléctrico, camioneta eléctrica, motocicleta eléctrica, y bicicleta eléctrica. Nuestra empresa también colabora con un gran número de colegios, universidades e institutos de investigación científica con el fin de desarrollar nuestros productos innovadores. Nuestro personal superior junto con nuestras relaciones con diversas organizaciones destacadas, hacen que nuestra empresa actualmente cuente con nueve patentes nacionales y más de 10 vehículos y piezas tecnológicas patentadas.

Desde nuestra fundación en 2009, nuestros vehículos eléctricos han sido fabricados con calidad. Somos dueños de nuestro propio equipo de procesamiento de [ultima tecnología, lo que nos permite producir nuestros productos de forma rápida y con un alto grado de eficiencia. Además, nuestros motores, baterías y controladores se adquieren de los principales fabricantes nacionales, lo que garantiza su alto grado de fiabilidad. Nuestra compañía ha establecido una relación de cooperación a largo plazo con la compañía de nuevas energías Jiuzhao. Nosotros en Baoya insistimos en la protección del medio ambiente y el ahorro de energía mediante el uso de tecnologías avanzadas.

La satisfacción del cliente es también una prioridad en Shandong Baoya. Es por eso que hemos creado cientos de puntos de venta para servir mejor a nuestros clientes. También ofrecemos un rápido servicio las 24 horas para atender mejor las necesidades de nuestros clientes. Con la adopción del Sistema de Gestión de relaciones, nuestra empresa puede satisfacer rápidamente las demandas de nuestros clientes a la vez manejar rápidamente la información de mercado.

Nuestra empresa está ubicada en la Jinan Comprehensive Bonded Zone. Debido a su localización geográfica favorable, tenemos fácil acceso a un eficiente transporte aéreo, marítimo y terrestre. Además, nos beneficiamos de muchas políticas preferenciales de exportación que tienen como objetivo facilitar el comercio exterior. Por ejemplo, después de un examen de la aduana, una inspección de mercancías, y otros departamentos en esta zona nuestros coches eléctricos, camionetas eléctricas, motocicletas eléctricas, bicicletas eléctricas pueden ser directamente exportados desde cualquier puerto marítimo o aeropuerto, sin necesidad de inspecciones adicionales. En la actualidad, nuestros productos se exportan a lugares de todo el mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, México, Chile, Brasil, Perú, Argentina, Alemania, Gran Bretaña, Francia, Italia, España, Holanda, Grecia, Rusia, Suiza, Suecia, Bélgica, Ucrania, Malta, Bulgaria, Finlandia, Austria, Polonia, Nueva Zelanda, Australia, Japón, Corea del Sur, Filipinas, Malasia, Indonesia, Nepal y la India.

Con nuestra tecnología avanzada, calidad superior y excelente servicio al cliente, estamos construyendo una marca de automóviles eléctricos de clase mundial.

Otros productos
  • Automóvil eléctrico de dos plazasAutomóvil eléctrico de 2 plazas Es nuestro producto más vendido. En los mercados extranjeros, el volumen de ventas anual llega a más de mil y sigue aumentando a un ritmo de 25 por ciento cada año.
  • Automóvil eléctrico de cuatro plazasAutomóvil eléctrico de 4 plazas absorbe una gran cantidad de tecnología madura así como la experiencia acumulada en el mercado extranjero en los últimos tres años. Gracias a su aspecto sofisticado, rendimiento superior, así como un manejo extremadamente bueno y simple ...