Bicicleta eléctrica

Inicio » Productos » Bicicleta eléctrica

La bicicleta eléctrica ha logrado tanto la certificación CE como la EN15194. Contamos con cinco modelos para su elección, incluyendo: BY-EB04, BY-EB05, BY-EB06, BY-EB10 y BY-EB12. Gracias a su batería de litio 32V, el Modelo BY- EB04 consigue un alcance de más de 110 kilómetros y una máxima velocidad de hasta 32km/h. Mediante el uso de una fuente de alimentación de 110V o 220V sólo se requieren 4 a 6 horas para que nuestro producto llegue a una carga completa.

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor profesional de bicicletas eléctricas en China. Ofrecemos una amplia gama de productos, incluyendo: bicicleta eléctrica, camioneta eléctrica, motocicleta eléctrica y Smart E-Auto, entre otros.

Otros productos
  • Automóvil eléctrico de dos plazasAutomóvil eléctrico de 2 plazas Es nuestro producto más vendido. En los mercados extranjeros, el volumen de ventas anual llega a más de mil y sigue aumentando a un ritmo de 25 por ciento cada año.
  • Automóvil eléctrico de cuatro plazasAutomóvil eléctrico de 4 plazas absorbe una gran cantidad de tecnología madura así como la experiencia acumulada en el mercado extranjero en los últimos tres años. Gracias a su aspecto sofisticado, rendimiento superior, así como un manejo extremadamente bueno y simple ...