Camioneta eléctrica

Inicio » Productos » Automóvil eléctrico » Camioneta eléctrica
Camioneta eléctrica

Modelo: BY-E-CAR-06

La camioneta eléctrica es un producto respetuoso del medio ambiente, ayudando a reducir el enorme de costo mantenimiento y combustible para los vehículos de servicio público, empresas, contratistas y gobiernos. Con una capacidad de carga máxima de 1.800 libras, es capaz de transportar diversos productos, lo que es muy adecuado para locales comerciales. Gracias a su paquete de baterías ácido y plomo de 96V, el motor de 10kW AC Sin escobillas puede dar potencia a las ruedas delanteras. Nuestro producto puede proporcionar un alcance de 110 kilómetros y una velocidad máxima de 60km/h. Durante el uso de cualquiera de fuentes de energía de 110V o 220V, este producto requiere alrededor de 8 horas para cargarse completamente.

Especificación detallada

Parámetros básicos
Índice de pasajeros 2 personas
Cuerpo del auto Metal
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 4415 x 1690 x 1980mm
Distancia entre ejes 2535mm
Ancho de vía (F/R) 1430/1420mm
Sistema de frenado Disco / Tambor (F/R)
Tipo de rueda 165/70R14
Sistema de encendido
Motor Motor sin escobillas 96V 10kW CA
Batería 12V120Ah×8 PCS Gel
Vida de la batería Recargada 800 veces
Rendimiento
Máxima velocidad 60km/h
Máximo ángulo de escalada 22%
Alcance 110km
Tiempo de carga 8-10h

Nuestra empresa es un fabricante y proveedor con experiencia de camionetas eléctricas en China. Ofrecemos una variedad de productos, incluyendo: coche eléctrico de 2 plazas, E- scooter, E-bike , minivan eléctrica, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Automóvil eléctrico de dos plazasAutomóvil eléctrico de 2 plazas Es nuestro producto más vendido. En los mercados extranjeros, el volumen de ventas anual llega a más de mil y sigue aumentando a un ritmo de 25 por ciento cada año.
  • Automóvil eléctrico de cuatro plazasAutomóvil eléctrico de 4 plazas absorbe una gran cantidad de tecnología madura así como la experiencia acumulada en el mercado extranjero en los últimos tres años. Gracias a su aspecto sofisticado, rendimiento superior, así como un manejo extremadamente bueno y simple ...