Automóvil eléctrico de ciudad

Inicio » Productos » Automóvil eléctrico » Automóvil eléctrico de ciudad
Automóvil eléctrico de ciudad

Modelo: LJ-EV02
EEC NO.: e11×2002/24×1237×00

El automóvil eléctrico de ciudad posee un altísimo rendimiento en relación a su precio. Ayudar a nuestros clientes a reducir significativamente el costo de mantenimiento, cambios de aceite, y otros gastos relacionados con los motores de gasolina. Su coste de operación es no mayor a 8 centavos de yuan por kilómetro. Además, nuestro producto adopta tecnología Batería 100 % responsable con el medio ambiente, para no generar ningún gas de tubo de escape o emisiones. Puede proporcionar un alcance de 140 kilómetros, su velocidad máxima de 80 km/h, con una aceleración de 0 a 50kph en 8 segundos.

Parámetros básicos

Cuerpo Metal
Dimensiones (Largo x Ancho x Alto) 2920 x 1550 x 1500 mm
Distancia entre ejes 1886 mm
Ancho de vía (F / R) 1300/1322mm
Mínima distancia al suelo 150mm (cargado)
Peso neto 400kg sin batería
Sistema de suspensión (F/R) Delantero: suspensión independiente Macpherson.
Trasero: vertical doble arrastre de suspensión no independiente
Sistema de frenos (F/R) disco hidráulico en las cuatro ruedas
Freno de estacionamiento Freno de mano
Tipo de rueda (F/R) 155/65R13
Tipo de tracción Tracción en las ruedas delanteras
Índice de pasajeros 2 personas

Especificación

LJ-EV02-10kW LJ-EV02-4kW
Sistema de encendido
Motor/Controlador 96V10kW-AC 72V4kW-DC
Batería 12V100Ah×8-GEL 12V120Ah×6-GEL
Cargador 2kW 2kW
Rendimiento
Velocidad máxima 80 km/h 50 km/h
Alcance 140 km 120 km
Máxima escalada 28% 28%
Tiempo de recarga 8~10 h 8~10 h
Transmisión Automática Automática

Aprobado por EEC, este automóvil eléctrico de ciudad está equipado con ABS, airbags, sistema de frenos regenerativos, mando a distancia para el bloqueo central, elevalunas eléctricos, dirección asistida, rines de aleación de aluminio, radar de reversa, GPS y otras configuraciones de alta seguridad. Además, se compone de acero de alta resistencia. Los neumáticos y cinturones de seguridad también han obtenido la certificación internacional pertinente. Con la calefacción y aire acondicionado, nuestro producto realmente puede aportar a nuestros clientes una comodidad sin fin.

Como un fabricante y proveedor de automóviles eléctricos de ciudad con sede en China, Baoya ofrece una amplia gama de productos que incluye: coche eléctrico de 5 plazas, bicicleta eléctrica, vehículo eléctrico, E-Scooter, y mucho más.

Comentarios
Otros productos
  • Mini E-AutoEl Mini E-Auto puede proporcionar una sensación de confort, gracias a su funcionamiento flexible y ahorro de energía protege el medio ambiente. Asimismo, nuestro producto puede ofrecer una mayor seguridad en comparación con el scooter común ...
  • Smart E-AutoEl Smart E-Auto es un producto aprobado por la EEC, siendo muy conveniente para la ciudad. Adopta dos asientos, espacio para equipaje, tres grandes puertas, elevalunas eléctrico, batería de gel, es además libre de mantenimiento y cuenta con un motor de CA de 10 kW de alta eficiencia ...